Historia
En agosto de 1989 nació el sueño de abrir este restaurante típicamente esmeraldeño, un restaurante que brinde una opción de comida del mar con un sabor único. Desde su apertura, los clientes quedaron encantados con la atención, sabor y variedad.
Las palmeras abrió su primer local ubicado en la calle Japón y Av. Naciones Unidas, detrás del CCI, con una capacidad para 70 personas y con tan solo 7 empleados. Este local buscaba cubrir las expectativas de los consumidores con una nueva opción de comida costeña, pero con el inconfundible sabor esmeraldeño.
Hoy 25 años después la calidad y el crecimiento han llevado a Las Palmeras a ser una de las cadenas de restaurantes más reconocidas y consolidadas en el Ecuador, con franca proyección Internacional.
De allí en adelante el negocio creció en base a trabajo de alta gestión, hoy más de 25 años después, Las Palmeras cuenta con xx locales, bajo celosos estándares y manteniendo el excelente servicio, la misma calidad y su único e inconfundible sabor.
Uno de los aspectos más importantes en el crecimiento de Las Palmeras fue la construcción de sus nuevas oficinas y planta procesadora de alimentos, en agosto del 2006, en base a los requerimientos y nuevas necesidades de crecimiento estratégico de la cadena, con el único objetivo de lograr satisfacción total del cliente, está planta lleva todos los procesos de materias primas, calidad, procesamiento y distribución a todos los locales, asegurando un producto de óptima calidad, dando fe y haciendo realidad nuestra frase ¨como si estuviera junto al mar¨.